/*ArchivePage
data:homeMsg data:homeMsg

29.7.10

Hormigas espaciales


24 comentarios:

Unknown dijo...

esto si que es arte!!!

Nowis dijo...

SUBLIME

Chaos dijo...

Este es el mejor

Unknown dijo...

JAjaj le tiraste google ads, qué hdp.

KalebG dijo...

Muy bueno =)

ENTel dijo...

AMARÉ perpetuamente esta historieta. Así como muchas otras del blog, pero paja de comentar...

Anónimo dijo...

Por favor man, ¡¡¡¡¡resubila!!!!

Anónimo dijo...

Te cago photobucket

Anónimo dijo...

GENIAL

Anónimo dijo...

loco! genial esta!

Anónimo dijo...

Sos un genio! para q vean aguante Argentina! T_T y el tango carajo!

Anónimo dijo...

Posta que es demasiado bueno de principio a fin. Todo me hace reir, hasta como va la charla:

-Y qué hacen?
-Cosas

Es muy bueeeenoooooo...

Anónimo dijo...

Edgardo dice: A ver quién es el valiente que les recuerda que se dice primerAAA historieta y no primeRRR.

Sasquatcho dijo...

Edgardo, me siento el pelotudo que no soy contestándote que también se puede decir 'primer historieta'. Mañana me recupero de la lobotomía alcohólica a la que me sometí hace un rato y seguro me arrepiento de haber contestádote a vos. Pero es tan aburrido esto que a veces pienso en asesinar a Shakira y convertirme en el Chapman bueno. Saludos.

Anónimo dijo...

Un capo Sasquatcho

Nahuel dijo...

me la paso viendo boludes en internet y nunca comento nada, pero tenia que decirlo...
Sublime!

Unknown dijo...

Muy loable chabón, mi historieta favorita !!

Leny dijo...

Hermoso, es hermoso.
Te puedo hacer un pete?

Zyklon dijo...

Genio

Guido Sosa dijo...

SERA QUE TOCABA NONINO? SOS UN GROSO

Xous dijo...

La hormiga en HD.... simplemente GRANDIOSO!!

Knarf dijo...

No tengo idea de como publicar una historieta en este sitio, así que dejare esto por aqui.. http://knarfn.blogspot.pe/ PD, muy buenas historietas. :D

Unknown dijo...

Me llegste al corazon justo estoy escuchando piazzolla y me hiciste cagar de risa chavon jajaja

Unknown dijo...

Buenísimo.

data:homeMsg data:homeMsg