/*ArchivePage

Archivo del blog

data:homeMsg data:homeMsg

4.8.10

Un día como cualquier otro

14 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un capo

Anónimo dijo...

Sublime flaco!!! no te sientas solo en esta tocada de culo que es la vida!! Segui asi!!

Uriel dijo...

Es increible como tu vida se parece a la mia... regalame un chicle.

jonidimo dijo...

ja este es el mejor ¿y que podes hacer con esta imagen http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1170.snc4/154215_1700694078101_1260396154_1891249_6817762_n.jpg ?

Con·Ciencia dijo...

ALTA REFLEXIÓN!

(Flashback)
Diría que tu vida se parece a la mía como dijo Uriel, pero es que la de todos es así, solo que lo que nos muestran y nos hacen creer en todos lados es que la vida es X donde X es tentativamente parecida a la vida que tienen unos pocos hijos de papás hijos de puta o ni siquiera.
Y encima nosotros somos tan pelotudos que queremos parecernos a ellos o bien nos regocijamos cada día en la miseria existencial por sentirmos una mierda con nuestras propias vidas pensando que podría ser diferente en lugar de disfrutar las pelotudeces que nos pasan como que esté leyendo este comic pelotudo y me mee de la risa en lugar de estar pensando en cómo poronga voy a hacer para vivir con 3000pe mugrosos de beca por investigar algo que no le va a servir a nadie(?).

ALTA REFLEXIÓN!
(Fin del Flashback)


Creoq ue se abrió un vórtice.
Infinit(?)

Diego dijo...

JAUAJ QUIERO VINO DENME VINO

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAA POR FAVOR, EL "QUIERO VINO DENME VINO" "FAMOSA LE DIJO PUTO A TINELLI" "SOLEDAD SILVEYRA EN TETAS ALAS 14HS" JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA ME RIO EN VOZ ALTA, BOLUDO!

Pazuzu dijo...

EH VIEJA PUTA!

Musashi dijo...

Loco la vida es simple, tan simple como la definiste en las dos últimas viñetas, capo. Lo que nos rodea muchas veces nos supera, pero son esas pequeñas cosas las que nos mantienen en pie.

Sos un genio loco.

Anónimo dijo...

groso!! me llegó!

Anónimo dijo...

Hace diez minutos que vi una historieta tuya por primera vez, y me hacés mas feliz que toda mi relación de pareja jajajajajajajaj
Assasin grid

Unknown dijo...

"get laid in Burzaco" xDDD

Unknown dijo...

Get laid en Burzaco jajajajjaja

Tomas York dijo...

Creo que es el mejor chiste que ví en mi vida.No exagero.

data:homeMsg data:homeMsg