/*ArchivePage
data:homeMsg data:homeMsg

13.11.10

Damian

10 comentarios:

Uriel dijo...

Épico.

Juan Sebastian dijo...

No se si por estar muy loco me gusto demasiado o no me causo gracia.

Anónimo dijo...

me parece lo mejor que vi, desde el ultimo hit de el simbolo! capo te vas para arriba, sos hipoalergenico!!!! bueno chau
un saludo para todos los que me conocen

asadoconamigos dijo...

tengo q dejar un comentario
cierto... ahora recuerdo
jajaj muy bueno

Gus dijo...

El bichito del final es re spore =P
Me gustó (y)

Jorge_23 dijo...

Por la forma en que damian entrecierra los ojos diria que es asiatico

flojo el remate...

Fly dijo...

tiene razón acá el amigo Jorge...
El remate me hizo enojar tanto que molí a golpes el coche de mi vecino.
Ahora por culpa tuya flor de juicio me voy a comer. Todo mal loco.

Anónimo dijo...

eso me recuerda a alguien ...mmmmmm .. ah si ! a mí! :S atte vetty

Anónimo dijo...

me "REcuerda", bruto... me cansaste, TE VAS!

Quino dijo...

bardeás a Liniers y después te copiás de Capitán deja vu?
es una poronga igual, pero te copiaste. Te vi!

hay cosas muy buenas, felicitaciones.

data:homeMsg data:homeMsg