/*ArchivePage
data:homeMsg data:homeMsg

1.9.19

143 - El Rober


14 comentarios:

Claudio dijo...

Volviste guachin, buenisimo, pero volve bien eh? no desaparezcas

Socotroco dijo...

LA ESPERA NO FUE EN VANO! LAS HISTORIETAS VIVEN!

godlike dijo...

Qué año LPM. Tool saca nuevo disco y vos volviste <3

Anónimo dijo...

Eres grande guachin, me fascinan tus historietas ;)

Pablo dijo...

Gracias.

Unknown dijo...

no nos dejes de nuevo

Unknown dijo...

Chabon, se te extrañaba por aca.

anon dijo...

yo sabía que todavía no me tenía que pegar el corchazo

Mahuel dijo...

Mannnn. Hace mil años que no vengo por aca. Recien estaba googleando la de metal gear para pasarle a un amigo y me encuentro con que seguias activo, lpm. Me acuerdo antes entrar tosos los dias a ver si habia una nueva. Te quiero mucho

Marcos dijo...

La historia de mi vida. Sos groso NRAI.

Adriel dijo...

Entro para buscar una historieta que quiero compartir con alguien y me encuentro con estas nuevas publicaciones. Qué bueno que no estás muerto o desaparecido por ahí.

LOST dijo...

:) wiii
aguante egel
aguante nrai

Elias dijo...

Geniooo!!!

Unknown dijo...

Genio que bueno ver algo posteado de nuevo, cada tanto entro a buscar alguna que me acuerdo. Hoy por ejemplo fue la de Sauron. Saludos.

data:homeMsg data:homeMsg